Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Descubre la Marcha Nórdica - Un deporte para todos
Técnica
Mejora tu técnica con la supervisión de nuestros monitores
Disfruta
De recorridos específicos diseñados para la actividad
6 distancias
6 retos, 6 objetivos a cumplir. Te esperamos!

Metodología

Cada mes se organizará una prueba o salida de Marcha Nórdica no competitiva, que estará supervisada por los monitores del Club y árbitros titulados de la especialidad. La presencia de estos técnicos en el desarrollo de la actividad va destinada a mejorar y corregir los gestos técnicos durante el desarrollo deportivo, lo que irá en beneficio del marchador, que mejorará su práctica deportiva y reducirá el riesgo de sanciones en el ámbito competitivo.

Cada salida tendrá recorrido y distancias diferentes, para hacerlas más amenas y divertidas. Cada kilómetro de cada una de las salidas se contabilizará con un punto. Se establecerá un ranking o clasificación con los participantes en cada una de las pruebas que irán acumulando puntos. La distancia de cada salida será variable y se comunicará oportunamente días antes de la prueba.

Todos los participantes recibirán un “pasaporte” en el que se irán fechando y sellando por parte del Club las salidas que se vayan finalizando y un parche bordado termosoldable para la mochila. Todos los participantes que completen una puntuación mínima en el plazo previsto recibirán un obsequio consistente en material promocional del Club y que se entregarán al finalizar la última prueba como colofón de la Liga.

Cómo participar