Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Descubre la Marcha Nórdica - Un deporte para todos
Técnica
Mejora tu técnica con la supervisión de nuestros monitores
Disfruta
De recorridos específicos diseñados para la actividad
6 distancias
6 retos, 6 objetivos a cumplir. Te esperamos!

Descripción

La “Liga de Marcha Nórdica <Cámara de Comercio de Ceuta>” es un proyecto que el Club de Montaña Anyera, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, quiere desarrollar durante el ejercicio 2019, con el objetivo de fomentar la marcha nórdica en nuestra ciudad, como elemento de salud, bienestar e iniciación a la competición en esta modalidad deportiva, sin perder de vista que Ceuta será sede el próximo 10 de noviembre y de manera simultánea de la primera competición autonómica, última prueba de la Copa Andaluza y última prueba puntuable para el Ranking FEDME de este deporte.

Con este proyecto ofrecemos a nuestros soci@s, amigos y simpatizantes la posibilidad de practicar este deporte de una manera controlada y reglada, aplicando el Reglamento FAM y contando con la colaboración desinteresada de nuestros monitores y árbitros, lo que permitirá una mejor práctica deportiva, respetando y mejorando la técnica de la Marcha Nórdica.

Cómo participar