Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Descubre la Marcha Nórdica - Un deporte para todos
Técnica
Mejora tu técnica con la supervisión de nuestros monitores
Disfruta
De recorridos específicos diseñados para la actividad
6 distancias
6 retos, 6 objetivos a cumplir. Te esperamos!

Inscripciones

Para participar en la actividad será imprescindible la inscripción previa. Dicha inscripción se realizará vía telemática, desde el portal de la Liga, con enlace directo a la plataforma de inscripciones, o directamente desde la web de la empresa responsable de la gestión, Ges&con-chip.

La plataforma de inscripciones contempla la posibilidad de inscribirse en cada actividad por separado, o de manera global para todas las salidas con un pago único, suponiendo este caso un ahorro para el participante.

La gestión de incidencias en todo el proceso telemático de inscripción serán atendidas directamente por la empresa Ges&con-Chip a través del email

Las cuotas que se establecen son las siguientes:

• Liga completa (6 salidas)
    • Deportista Federado/Socio: 12,00 € (incluido préstamo de bastones)
    • Deportista No Federado: 24,00 € (incluido seguro accidentes y alquiler de bastones)
  • Cada prueba  (1 salida)
    • Deportista Federado/Socio: 3,00 € (incluido préstamo de bastones)
    • Deportista No Federado: 6,00 € (incluido seguro accidentes y préstamo de bastones)

Cómo participar